Incluso los outlets, tampoco lucen tan llenos a pesar de la época, ya que la mayoría prefiere trasladarse al Mall del Norte.
Laredo, Texas.- A lo largo de los últimos días los puentes internacionales han estado a tope, con comercios abarrotados y anaqueles casi vacíos ante las últimas compras previas a la Navidad.
El Carril Sentri, Peatonal y el Puente II tienen largos periodos de espera, pero todo esto no se refleja en el Centro de Laredo.
Los comerciantes que en antaño vivían del turismo que transitaba por el Centro Laredo, ahora tienen qué conformarse con solo ver pasar a los compradores que prefieren ir a otras tiendas al norte de la ciudad.
“Ya no es como antes, si aumenta algo la venta, pero ya muchos nada más van y agarran el Bus para ir al Mall, Walmart o algún otro lado”, comentó Eduardo Mendoza, trabajador del centro de Laredo.
La imagen común por la Convento, calle principal del centro, es ver cortinas cerradas y una que otra perfumería o tienda de electrónicos abierta, además de un par de centros cambiarios para los despistados que olvidaron cambiar sus pesos.










