Laredo, Texas.- Varias tiendas del Outlet Shoppes at Laredo fueron el blanco de tres mujeres, que visitaron locales de marcas reconocidas de donde robaron ropa y otros artículos.
El incidente fue reportado a la policía el 26 de noviembre, cuando un oficial fuera de servicio pero que trabaja en el lugar como seguridad, advirtió sobre tres mujeres que habían perpetrado un robo en la cuadra 1600 de Water Street.
Luego de ser entregadas los investigadores identificaron a las ladronas como Dafne Tamara Báez Guevara, de 28 años, Karla Cuevas Ortega, de 33, y Jaime Ríos Alfaro, de 39, que al momento de su captura traían mercancía robada de GAP con valor de 900 dólares.
Asimismo, se descubrió que viajaban en un Jeep Commander, que al ser revisado se descubrió que en el interior había más bolsas de 10 diferentes tiendas.
La mercancía había sido robada de Carter’s, Express, Hanes, Adidas, Skechers, Children’s Place, Columbia, Nautica y Tommy Hilfiger, por lo que el trío de mujeres fue acusado de crimen organizado.
