MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – Una mujer adulta se puso a salvo cuando su vivienda se reportó en incendio en la cuadra 600 de Kearney St., a las 7:18 a.m., del lunes.
A unos pies en esta misma cuadra se reportaba una intensa fuga de agua.
El portavoz de bomberos Rick Oliva Jr., dijo que se informó a la central del incendio y paramédicos y bomberos acudieron a la escena.
Se había indicado que dos personas adultas habitaban la vivienda, pero cuando los bomberos sofocaron las llamas buscaron a personas.
Se informó que una mujer adulta salió de la casa y momentos después familiares la auxiliaron.
Al sofocar las llamas se llamó a la empresa American Electric Power AEP que cancelaron la energía para evitar mayores conflictos.
“Cuando arribaron los paramédicos y bomberos la casa estaba en llamas, pero fue sofocadas con precisión”, dijo Oliva. “El caso se someterá a investigación para establecer la causa del incendio”.
FUGA DE AGUA.
Empleados del Departamento de Servicios Públicos del gobierno de Laredo acudieron a la 600 de Kearney St., para reparar la inmensa fuga de agua de las tuberías que distribuyen el agua en ese sector.
Los empelados cerraron la calle y con equipo pesado empezaron a desalojar el asfalto y tierra para conocer en detalle el desperfecto que registro la red de distribución.










