Elkin Tuexi
Laredo, TX. – Después de quitarle a una niña un artículo de joyería quiso denunciar a la madre del infante por agresión.
Casi tres meses después de los hechos fue ejecutada una orden de arresto contra Estela Delilah Treviño, de 20 años, recibiendo cargos de uso no autorizado de un vehículo, robo y lesionar a un menor.
El 19 de febrero la policía fue alertada sobre dos personas involucradas en un robo, el cual había ocurrido un día antes, por lo que patrulleros se presenta en el lugar de los hechos en una Shell Convenience Store ubicada en 3502 Santa Úrsula Avenue.
Los policías encontraron a Treviño discutiendo con otras dos personas, a quienes acusó de haberla agredido para lo cual quería interponer una denuncia.
Para tal efecto, la acusada dijo tomaría la responsabilidad al describir cómo ocurrió el robo, lo que la motivó a revelar que en efecto había quitado una pieza de joyería a la hija de una mujer. Documentos judiciales indican que en la acción la menor fue lastimada.
Además, se descubrió que Treviño intentó empeñar el artículo en un EZ Pawn de East Saunders, pero al no lograrlo acudió al HEB que está cerca de esa misma calle donde vendió la joyería a un hombre por mil dólares.