Por un posible paro cardíaco el operador de un camión de carga perdió la vida mientras conducía, lo que provocó la unidad se impactara contra una construcción en obra negra.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar después de recibir el reporte de un choque, sobre Agustín Rodríguez entre Pino Suárez y Zafiro en la colonia La Joya.
Al revisar la unidad, un camión Ford F-450, encontraron a un hombre inconsciente que solo fue identificado como Martín, empleado de Construrama Galvez y quien ya no presentaba signos vitales.
Las primeras indagatorias, basadas en versiones de testigos, sostienen que el fallecido circulaba sobre Pino Suárez de oriente a poniente, posteriormente girando a la derecha en Agustín Rodríguez.
Fue en ese momento que Martín perdió el conocimiento, quedando a la deriva el volante de la pesada unidad que directo a impactarse contra un predio deshabitado, por lo que nadie resultó lesionado.
Mientras los paramédicos revisaban al infortunado, agentes de Tránsito acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones, y después ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia y con ello confirmar las causas de la muerte.