Laredo, Texas.- Un hombre de 38 años de edad murió de manera extraña y en custodia de la policía luego de haber sido arrestado por tratar de introducirse a dos viviendas para robar, el cual ya estando encerrado tuvo que ser enviado a un hospital debido al comportamiento peligroso que adoptó, falleciendo más tarde, sin que se conozcan las causas.
Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía informó que ayer alrededor de las 3 de la mañana, los patrulleros fueron despachados a una residencia ubicada en la cuadra 300 del bulevar International, al norte de la ciudad.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una quejosa, la que les reveló que el hoy occiso un sujeto masculino irrumpió en su residencia, pero que huyó del lugar.
Pero los oficiales pudieron rápidamente rastrear la zona localizando al individuo, precisamente cuando pretendía forzar otra casa, por lo que fue arrestado y enviado a la cárcel del condado de Webb, de donde fue excarcelado más tarde para ser ingresado a un hospital por su manera de actuar y posteriormente fue declarado muerto.
Baeza agregó que la identidad del hombre de 38 años se dará a conocer hasta que se les notifique a sus familiares, en tanto que se inició ya una investigación interna y sobre la muerte del mencionado individuo.