México. – Celeste Batel, la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, murió este martes 19 de octubre en la Ciudad de México (CDMX).
Por medio de redes sociales, diferentes legisladores como el caso de la senadora Olga Sánchez Cordero, han emitido mensajes en los que lamentan la muerte de Celeste Batel.
Debido a la muerte de Celeste Batel, la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, Olga Sánchez Cordero envió su más sentido pésame a la familia.
Por la muerte de Celeste Batel, esposa del ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, el pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio.
AMLO lamenta la muerte de Celeste Batel, la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), emitió un mensaje en redes sociales, en el cual lamentó la muerte de Celeste Batel, la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas.
Por medio de Twitter, AMLO compartió un breve mensaje en el cual señaló que Celeste Batel, fue una mujer sencilla, comprometida y solidaria.
Debido a la muerte, AMLO mandó un abrazo al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, así como a los hijos de el excandidato presidencial con Celeste Batel, Lázaro, Cuauhtémoc y Camila.
La muerte de Celeste Batel, ocurre un 19 de octubre, mismo día en el que se registró la muerte del General Lázaro Cárdenas, quien murió el 19 de octubre de 1970.