Laredo, Texas.- Tras un disturbio doméstico la policía intentó arrestar a una mujer, la cual se resistió y en medio de una pelea mordió y pateo a un oficial.
La detenida fue identificada como Evelyn Briones, de 20 años, hoy encarcelada y acusada de asalto a un servidor público, en este caso un elemento de la Policía de Laredo, LPD.
A las 2:30 de la mañana del 4 de diciembre patrulleros atendieron un disturbio doméstico, registrado en la cuadra 4500 de San Rafael. Cuando llegaron vieron a una mujer sobre su hija, sosteniéndola por la fuerza.
La señora dijo que Briones, su hija, había llegado a casa con un comportamiento extremadamente agresivo, de manera que agredió a varias personas que estaban en la casa.
Mientras los oficiales hacían su labor, la detenida intentó ingresar a la casa pese a que se le había ordenado que no se moviera, sin embargo, hizo caso omiso.
Debido a esto, fue alcanzada por un oficial con el que empezó a pelear, el cual recibió una patada y una mordida por parte de Briones que intentaba escapar.
