Con el inicio del periodo vacacional burocrático el próximo 19 de diciembre, el Sistema DIF Nuevo Laredo anunció modificaciones temporales en los servicios ofrecidos por sus diferentes áreas de atención.
Los centros asistenciales, como el Asilo “Vida y Esperanza”, la Casa Hogar “Mi Casa DIF”, el Albergue “Semillas de Amor” y el Centro de Atención a Menores Fronterizos (CAMEF), continuarán operando con personal de guardia para garantizar el bienestar de los usuarios que dependen de estos espacios.
Por otro lado, las actividades en instalaciones como el DIF Central, la Escuela de Música, PANNARTI, CEDIF, CRI, el Centro de Autismo y otros centros del sistema estarán en receso durante este periodo vacacional.
Estas labores se reanudarán el lunes 6 de enero de 2025. Este ajuste responde al segundo periodo vacacional anual de los servidores públicos municipales, priorizando la atención en áreas esenciales.
El Sistema DIF Nuevo Laredo reafirma su compromiso con los sectores más vulnerables, asegurando la continuidad de los servicios prioritarios durante la temporada vacacional.