Luego de lamentar las condiciones urbanas en que se encuentra la ciudad por la falta de un mantenimiento adecuado y puntual, la precandidata del PRI a presidenta municipal, Cristabell Zamora Cabrera expuso ante taxistas sindicalizados que trabaja en la construcción de un proyecto de ciudad profundo “y no por encimita”, que responda cabalmente a las necesidades de los ciudadanos, principalmente de los trabajadores del volante.
Al acudir como invitada a la reunión de los miembros del Sindicato de Taxistas, lidereados por don Joaquín Treviño, y en la que se observaron todas las medidas sanitarias recomendadas, la aspirante priísta señaló que las autoridades locales no han sabido brindar soluciones palpables a la problemática citadina.
“Lamentablemente estamos en manos de gente que ya demostró en más de cinco años, que no saben hacer las cosas, si así fuera la realidad de Nuevo Laredo sería diferente y todos nosotros estaríamos en mejores condiciones, pero vemos que tenemos un rezago en infraestructura, las calles están mal porque no les han dado el mantenimiento adecuado, porque no han tenido la visión de ciudad para generar vialidades más rápidas”, enfatizó.
Destacó que los taxistas sindicalizados de Nuevo Laredo, deben ser escuchados y tomados en cuenta en las soluciones porque son la primera imagen y rostro de la ciudad ante los visitantes, son importantes para el turismo, pues son ellos quienes enteran a quienes utilizan sus servicios acerca del estado de la ciudad y su problemática.
Cristabell aseguró que muchas veces las autoridades responsables no actúan no porque no puedan, más bien no quieren y en el peor de los escenarios no saben cómo utilizar el dinero de la gente, y el afectado es el ciudadano.
“Nada más una cosa sí les digo, si algo ha quedado demostrado en la ciudad es que como quiera que haya sido, el PRI sí sabe gobernar, las obras más grandes en Nuevo Laredo están porque las hicieron los gobiernos priistas y eso a nosotros nadie nos lo puede quitar”, enfatizó.
Por eso, la aspirante priísta a la presidencia municipal dijo que es importante que Nuevo Laredo siga creciendo y que se vea como una ciudad grande, moderna, de negocios, donde haya progreso para todos.
EL PRI NO SÓLO TRABAJA EN CAMPAÑAS
Por su parte, el precandidato a diputado local por el Distrito 2, Jesús Valdez Zermeño, mencionó que los taxistas deben ser escuchados en su anhelo de tener una mejor calidad de vida y consideró injusto que se les quiera cobrar más impuestos cuando la ciudad recibe un presupuesto bastante importante.
“Los ciudadanos están cansados de los políticos que nada se les ve en campaña, nosotros no, nosotros todo el año hemos trabajado como partido y lo hemos hecho porque así es nuestra vocación, por eso nuestro andar es normal porque las gestiones las hacemos permanentes”, dijo.