SAN ANTONIO, TX.- Un menor de edad fue detenido por asesinar a una niña de 2 años cuando atacó a balazos una vivienda el pasado 8 de mayo, al norte de San Antonio.
El sospechoso fue identificado como Derrain Jayvon Turner, de 17 años, quien baleó una vivienda y una de las balas hicieron blanco en la niña Mackenzie Hernández García, de 2 años, quien murió en el lugar.
Autoridades dijeron que el presunto tío, quien ya es investigado, envió a Turner y a otro sospechoso a cometer el ataque para amedrentar a la familia.
En la casa afectada había varios niños de entre 2 y 8 años al momento del ataque, y una de las balas acabó con la vida de Mackenzie.
“Esto es un acto patético donde no se tomó ninguna consideración sobre quién podría ser lastimado como resultado del tiroteo. Absolutamente patético”, había dicho el jefe de la Policía de San Antonio, William McManus, el día del ataque.
Los responsables de la muerte de la menor habrían usado una camioneta Chevrolet Silverado negra la cual había sido robada el mismo día del ataque.










