La alcaldesa de Nuevo Laredo, hablo sobre la apuesta que harán para el 2025 en materia de autotransporte, por lo que dijo que se deben preparar.
Canturosas Villarreal, comentó que en el próximo año detonará este proyecto que en definitiva ayudará a la economía.
“Estamos buscando la solución más sencilla y que salga mejor para la gente, para nosotros es un tema bien significativo, es la asignatura pendiente que tenemos pero no está al cien por ciento de mis manos, ustedes saben que soy muy resolutiva”, comentó.
Con esto se busca dar una mejor resolución al tema del transporte público, apoyando a las empresas.
“Muy seguramente así va a ser, seguramente el problema es la mano de obra, nuestros concesionarios no tienen la mano de obra para manejar nuestros camiones y estamos tratando de echar mano de personal que quiera hacer labores de chofer”, dijo.
En definitiva se apoyará a los concesionarios y se evitará dar un golpe a los mismos, propiciando la venta.
Esta en definitiva es una respuesta del gobierno municipal, al clamor ciudadano que pide mejor transporte público.









