En el proyecto TxDOT está invirtiendo $44 millones y se estima que demore cerca de dos años y medio en concluirse.
LAREDO, TX. – Proyectos carreteros en proceso y planeación para infraestructura fortalecen la región, dijo el Ingeniero Roberto Rodríguez, director de Transportación, Planeación y Diseño de TxDOT.
Rodriguez dijo que cientos de millones de dólares están fortaleciendo la vialidad urbana y en carreteras.
“Seguimos trabajando en la ampliación por la Carretera 359. Se inició a cuatro millas al este del Loop 20”, dijo el ingeniero Rodriguez. “Se anexará 5.8 millas. Las primeras 2.8 millas se continuará con la configuración de doble carril, así como con un carril central para girar a la izquierda o derecha”.
El resto de las tres millas son camino dividido y se busca aplicar seguridad para evitar accidentes carreteros como los que se han experimentado en los últimos tiempos.
En el proyecto TxDOT está invirtiendo $44 millones y se estima que demore cerca de dos años y medio en concluirse.










