Ramona, una perrita de «asistencia emocional» con cuenta de Twitter, acusó mediante sus redes que no la dejaron viajar con su dueño en un avión de Volaris debido a su peso.
A través de la cuenta @Ramonatuites, el dueño de la mascota explicó que acudió al aeropuerto con todos los documentos que se requieren para que la compañía la dejara volar, pues se trataba de un viaje urgente.

«AYUDA!! @viajaVolaris No me dejaste subir a tu avión, con todo y que traje todos mis papeles, en regla y al día, no era un vuelo de placer era una emergencia y ahora no sabemos qué hacer.» escribió.
Posteriormente, la cuenta siguió con sus quejas en la red social y mencionó que su peso es de 31 kilos, por lo que no la dejaron «volar» en compañía de su dueño.
Así mismo, señaló que la aerolínea les ofreció un reembolso, sin embargo, esperaban poder volar debido a que era un viaje de urgencia a la Ciudad de México.
En ese sentido, Volaris prometió revisar lo sucedido respecto a su caso, ya que, mencionan, ella es tan importante como cualquiera de sus clientes.
“Ramona, vamos a revisar qué sucedió. Tú eres tan importante como cualquiera de nuestros clientes. ¡Búscanos por DM con la clave de reservación!”, respondió la cuenta de la aerolínea.
Después de ello, el ‘lomito’ compartió que un taxista les dio, a ella y a su dueño, un «ride» hasta el aeropuerto de Mazatlán, pero tampoco la dejaron subir y cuestionó las políticas de la empresa.