Jorge Álvarez Máynez, candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, ha negado ser el candidato que más dinero ha gastado durante las campañas electorales, refutando afirmaciones que lo colocan por encima de Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez en gastos.
Álvarez Maynez criticó el excesivo gasto en la campaña electoral, señalando eventos, espectaculares y acarreos como ejemplos de un derroche financiero considerable.
Afirmó que su partido ha actuado con transparencia en el informe de gastos de campaña, explicando que han invertido una cantidad considerable en spots de radio y televisión para comunicarse con la población.
Además, expresó su indignación por la politización de temas como la desaparición de poderes en Guerrero y Guanajuato, enfatizando la necesidad de soluciones más efectivas en lugar de medidas partidistas.