El cantante también habló sobre su nuevo disco, el número 33 de su carrera artística
Manuel Mijares aún no está listo para ser suegro, en un encuentro con diversos periodistas aseguró su hija Lucerito Mijares no debe tener prisa en tener novio ya que aún está muy pequeña para comenzar un romance, lo que provocó la risa de los presentes.
El interprete de «Para amarnos más» aseguró en declaraciones transmitidas por el programa «Sale el Sol» que su hija podría considerar la posibilidad de iniciar su vida amorosa a los 42 o 43 años, que esa sería una muy buena edad, lo dijo de forma irónica y se comportó muy amable con los medios de comunicación.
«Yo la veo muy dedicada a lo suyo, fascinada en el tema del teatro», reveló el reconocido cantante al ser cuestionado sobre como se encontraba su hija quien estelariza la obra «Wicked» que pronto llegará a su fin a inicios del mes de diciembre.
Manuel Mijares está feliz porque estrenó su disco número 33 del que se desprende el primer sencillo «Dale luz«, recalcó que hay muy buenos duetos y que tiene muchas sorpresas además explicó que es muy importante para su carrera artística debido a que «es el primer disco que hago yo, elegí desde la primera hasta la ultima canción».