A través de su programa de trabajo se mantiene visitando a los vecinos de diversas colonias, fraccionamientos y comunidades a las que cuales se les ha apoyado en sus necesidades más apremiantes de la población de Nuevo Laredo.
Los recorridos de Adriana Contreras, regidora de Morena en Nuevo Laredo iniciaron desde su llegada al cabildo y no sólo se mantiene trabajando en el área urbana de la ciudad, sino que también llega a ejidos, lugares con muchas necesidades y pocas veces escuchados.
“Estamos escuchando a la gente, a donde nos inviten o existan necesidades ahí vamos a estar, en la colonia, la calle, ejido o sector demostrando lo que sabemos hacer, que es trabajar por la población.
Voy yo como regidora y todo mi equipo para escuchar al vecino y no sólo escucharlo, sino también darle la solución a su necesidad”, precisó.
Y es que ella no sólo ha trabajado ahora que llegó al cabildo, desde antes como líder social, ya se le veía ayudar a la gente de diversas colonias de Nuevo Laredo, sobre todo del poniente y ahora que le tocó estar en un cargo público continúa trabajando mucho más.
“Así continuaremos para estar cerca de lo que requiere la ciudadanía y ser gestores de las mejoras que necesita su entorno para elevar su calidad de vida, por lo que vamos a visitar más colonias y más personas serán escuchadas”, concluyó Adriana Contreras.









