Una vez más, la carpeta asfáltica de la carretera 35 se volvió a cubrir de sangre al colisionar una camioneta particular con la parte trasera de un tráiler estacionado en el acotamiento, falleciendo en el lugar una joven madre y su hijo de apenas 4 años de edad, integrantes de una familia de 5 originaria de Roma, Texas.
De acuerdo a la información proporcionada por el sargento Erick Estrada, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el cruento accidente se registró alrededor de las 3 de la tarde del sábado en la milla 20 de dicha arteria estatal, donde murieron María Matiana Ramírez de 27 años de edad y su niño de nombre Jeremiah Ramón, ambos residentes de la mencionada frontera.
Agrega el DPS que este nuevo encontronazo se suscitó cuando el conductor de la pesada unidad de carga decidió parar su marcha en un lado de la carretera pues en esos momentos llovía copiosamente y se habían formado hondas lagunetas que representaban un gran peligro seguir manejando.
En esos instantes, quien conducía una camioneta Dodge en la que viajaba la familia, quizá perdió visibilidad en el camino y se estrelló contra la parte trasera de la caja, un impacto tan tremendo que causó la muerte de la mujer y el menor.
El chofer del tráiler resultó ileso, en tanto que DPS sigue realizando los peritajes correspondientes en torno a esta nueva desgracia registrada en la 35.