Quizá ni ella misma se lo imaginó, pero ya es una realidad: Lupita Jones rindió protesta como precandidata a la gubernatura de Baja California, su estado natal, por la coalición ‘Va por Baja California’.
En un acto con los dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), la ex reina de belleza fue respaldada por su “perseverancia, preparación y capacidad para servir a la gente”.
Así lo dice en redes sociales el PAN, cuyo dirigente nacional, Marko Cortés, aseguró en el evento: “Lupita Jones es más chingona que bonita”.
“Lupita Jones será la próxima gobernadora de Baja California, porque es ejemplo de perseverancia, preparación y capacidad para servir a la gente. El camino es la unidad y no el conflicto. Con Lupita Jones, ¡vamos por el progreso de Baja California!”.
En el acto encabezado por los dirigentes nacionales PAN, PRI y PRD, así como el representante de Sí por México, César Retes, se tomó protesta a la precandidata a gobernadora, Lupita Jones así como a los precandidatos a alcaldes, y a diputados locales y federales de la coalición #VaXBC. Este 2021, ¡vamos con todo!
Marko Cortés insistió: “Tengo la convicción de la propuesta que estamos haciendo, porque Lupita tiene el carácter necesario para hacerlo, porque Lupita tiene la habilidad de convencer a quienes no están convencidos, porque Lupita ha demostrado capacidad de organización y de mando, que se ocupa para gobernar”.
Días antes, Lupita manifestó: “Quiero decirles que después de escuchar a las mujeres y hombres y Baja aCalifornia puedo decir con toda certeza, ‘Sí, sí le entro’, estoy lista. Es a favor de Baja California”.
“Me siento muy comprometida al aceptar la enorme responsabilidad que representa construir junto con todos ustedes la unidad que Baja California necesita”.









