El cantante Luis Miguel ha realizado un depósito de 1.4 millones de dólares para la manutención de sus dos hijos con la actriz Aracely Arámbula, pero la controversia legal entre ambos continúa. Este acontecimiento se revela tras una causa judicial iniciada por Arámbula, aunque no se detalla la razón específica de la denuncia presentada ante la Fiscalía de Ciudad de México.
De acuerdo con información de Reforma, el artista realizó dos pagos por cerca de 24.7 millones de pesos en septiembre, destinados a la manutención de sus hijos. Sin embargo, el dinero permanece sin ser retirado. Luis Miguel tenía programada una comparecencia esta semana ante la justicia, pero solicitó reagendarla debido a «cuestiones laborales impostergables».
Este conflicto legal se suma a las noticias recientes sobre el cantante, quien llevó a su hija mayor, Michelle Salas, al altar en una boda celebrada en Italia. Cabe destacar que Luis Miguel reconoció a Michelle cuando cumplió 18 años.
La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula se extendió desde 2005 hasta 2009, durante la cual tuvieron dos hijos, actualmente adolescentes. Arámbula ha expresado en varias ocasiones la falta de pagos por parte del cantante, quien ha experimentado altibajos económicos, aunque recientemente ha retomado su éxito artístico con una exitosa gira que agotó entradas en varios países.
Mientras Luis Miguel continúa con su gira de conciertos, enfrenta problemas legales, incluyendo dificultades para obtener pasaportes para sus hijos, según ha comunicado el abogado de Aracely Arámbula en medios locales. El conflicto parece centrarse en la falta de cumplimiento en el pago de la pensión alimenticia.