El festejo del Día de las Madres en el sector restaurantero se reportó con buen flujo de comensales en sus establecimientos y la expectativa que se tiene es que las ventas repuntaran hasta en un 40 por ciento; desde el pasado domingo se reportó incremento en la afluencia, pero ayer 10 de mayo los restaurantes se vieron muy concurridos para celebrar esta fecha importante.
Lo Informó lo anterior el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Nuevo Laredo), Carlos Arteaga, quien indicó que el 10 de mayo es una fecha esperada, ya que es cuando se estiman mayores ventas, esperando crecer hasta un 40 por ciento.
Con ello los restauranteros atenuaran un poco la crisis que les dejo el Covid 19 y ahora el incremento en precios (Inflación) que vive México.
“El día 10 de mayo es cuando contemplamos que todos los restaurantes estén en su máxima capacidad, si se dio el incremento, la mayoría de nuestros locales estuvieron llenos e incluso algunos con fila para entrar y eso pues es recuperar un poco de la racha mala de la que veníamos saliendo con la pandemia y ahora los incrementos”, explico el Presidente de Canirac Nuevo Laredo.
Se confirmó que actualmente la población de Nuevo Laredo no está acostumbrada mucho a las reservaciones para evitar filas, por ello en algunos lugares se observaron largas filas y algunas de las personas tuvieron que esperar mucho tiempo para ser atendidos.
“Fueron llenos totales, en cualquier establecimiento que se pasaba se pudo ver lleno y se cumplió con la expectativa de este 10 de mayo donde la gente llego contenta y pudo celebrar con la familia el día las mamás”, comentó Carlos Arteaga.
