Carmen Lilia Canturosas afirmó que para que haya una verdadera transparencia en la aplicación de los recursos públicos los neolaredenses serán los fiscalizadores de su gobierno.
Lo anterior lo expuso en el foro “Participo, voto, exijo”, organizado por Coparmex en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, donde fue recibida por el presidente de dicha confederación, Héctor de La Miyar Garza.
Las propuestas planteadas por la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo están encaminadas a recuperar el cambio que exigen los neolaredenses.
Garantizó que habrá una mejor sinergia con el gobierno federal para que a cada ciudadano se le garantice una atención médica digna y de calidad.
“Necesitamos que nuestros hospitales, nuestras enfermeras y nuestros doctores tengan los insumos necesarios y aunque el municipio no esté obligado a atender el sistema de salud, nosotros vamos a anteponer cualquier situación por la salud porque es un derecho constitucional, es un derecho de la humanidad y porque lo tenemos que hacer”, expresó.
Dijo que las obras no deben hacerse a capricho sino por lo que verdaderamente necesita Nuevo Laredo: mejores calles, colectores, alumbrado, seguridad, recuperar el centro histórico y regresarle a la ciudad la vida turística y el desarrollo económico.