Laredo, Texas.- Finalmente fue atrapado un hombre que el mes pasado apuñaló a dos durante una pelea en el Club Vibe.
Con dos cargos de asalto agravado con arma mortal se ejecutó una orden de arresto el 9 de noviembre, contra Jorge Alonso Díaz, de 40 años, que después de unas horas recuperó su libertad bajo fianza.
El incidente fue reportado a las 2:12 de la mañana del 22 de octubre, cuando oficiales de LPD fueron despachados a una pelea campal afuera del lugar ubicado en Crescent Loop.
Para cuando los patrulleros llegaron todo había terminado, pero testigos afirmaron que se hicieron disparos hacia una camioneta Dodge Ram. A las 2:26 personal de Laredo Medical Center notificó a las autoridades de dos hombre con heridas de cuchillo, además de otra persona severamente golpeada que llegó a la sala de emergencias.
Se inició la investigación y más tarde esa noche fue localizada una Ram 2013 abandonada, en la cuadra 3200 de San Eduardo presentando varios hoyos hechos por impactos de bala. Al verificar el registro del vehículo se descubrió que era propiedad del detenido, quien voluntariamente acudió al cuartel de LPD para dar su versión.
De acuerdo con la declaración, Díaz acudió al bar Cowboys a las 11:30 en Crescent Loop 6414 acompañado de su esposa, su hija y su yerno. Cuando se fueron a las 2:00 de la mañana dijo que algo estaba pasando, ya que todos los vehículos estaban regresando.
Al aproximarse, el detenido dijo haber visto a tres hombres golpeando a una mujer, por lo que bajó para intervenir agarrándose a golpes con otro sujeto, mientras que su hija también inició una pelea física con otra mujer.
En medio de la pelea Díaz usó una navaja de bolsillo para atacar a los tres hombres, hiriendo a dos de ellos mientras que el tercero solo acabó con golpes.
El acusado dijo que cuando regresaba a su camioneta Ram escuchó tres disparos, por lo que de inmediato se fue del lugar en busca de refugio en casa de su mamá, cuando se dio cuenta que una de las llantas estaba dañada. Díaz mencionó que no dio aviso a la policía debido a que es miembro de un grupo criminal.
