Las intensas lluvias causadas por el Frente Frío Número 4 en Nuevo León han cobrado la vida de dos hombres en el municipio de Monterrey, informaron las autoridades. Ambos murieron arrastrados por la corriente en diferentes puntos del municipio.
Además, se investiga la muerte de un hombre en el Centro de Guadalupe, cuya causa no ha sido confirmada. Los fuertes aguaceros comenzaron a registrarse desde las 10 de la noche del miércoles y continuaron durante la madrugada del jueves.
Esto provocó 18 cierres viales en diferentes avenidas, dejando varados a decenas de vehículos y deteniendo el tráfico durante más de dos horas.
Entre los puntos cerrados se encuentra el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Copán, donde el nivel del agua impidió el paso de los vehículos.
El personal de Protección Civil de Monterrey rescató a 20 pasajeros de un camión urbano atrapado en la avenida Bernardo Reyes y Fidel Velázquez. También se reportó el desborde del arroyo Topo Chico en el municipio de San Nicolás y varios vehículos arrastrados por la corriente en Guadalupe.