Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la estación de Hebbronville encontraron un remolque de ganado que estaba siendo utilizado para el contrabando de personas después de que llevaran a cabo una parada de vehículo cerca de Hebbronville, Texas.
El incidente ocurrió durante la mañana del miércoles, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Jim Hogg solicitó ayuda para detener un vehículo que transportaba un remolque para caballos en la carretera Farm to Market 3073.
Los agentes de la JHSCO habían encontrado a 17 individuos dentro del remolque para caballos, mientras que otros se habían fugado del vehículo hacia la maleza cercana.
Posteriormente, detuvieron a otros cuatro individuos escondidos en la maleza. Los 21 indocumentados detenidos procedían de México, El Salvador y Honduras y fueron procesados en consecuencia.
La Patrulla Fronteriza declaró que a pesar de la amenaza del COVID-19, los traficantes de humanos siguen mostrando un descarado desprecio por la vida humana al utilizar métodos peligrosos en sus intentos de contrabando.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza siguen protegiendo las fronteras de nuestro país impidiendo el flujo de inmigración ilegal y persiguiendo a las organizaciones criminales transnacionales.