Canirac confirma que vienen más franquicias restauranteras a Nuevo Laredo. En este momento hay muchas marcas interesadas en llegar a esta frontera.
Son por lo menos 5 franquicias de restaurantes las que estarían por llegar a la ciudad y ofrecer servicios a la población.
Carlos Arteaga, presidente de Canirac Nuevo Laredo señalo que la llegada de bodega Aurrera y apertura en el próximo mes de septiembre abre la posibilidad de que algunos restaurantes de cadena nacional e internacional lleguen a Nuevo Laredo.
Aunque aún no se pueden manejar los nombres, se estaría por confirmar por ejemplo la llegada de un VIPs, que desde hace muchos años tiene puestos los ojos en esta frontera.
Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (CANIRAC) señalo que serían franquicias de varios tipos de alimentos, desde hamburguesas, cafeterías, pizzerías, comidas y desayunos en general, además de algunos restaurantes dedicados a la venta de carne asada y comida internacional, entre otros.
“Hay pláticas y en espera de que lleguen nuevas franquicias. Con la nueva apertura de bodega Aurrera ahí por el monterrey va a crecer más y es en esos locales comerciales y es donde llegarían las franquicias. Aun no puedo mencionar nombres, pero ahí es donde va a crecer y van a llegar nuevos comercios y claro restaurantes”, explico Carlos Arteaga, presidente de Canirac.









