MARIO PORTILLO
Este inicio de semana ha sido movido en cuanto a algunos cargos estatales ya que en dos días han sido nombrados tres titulares de importantes puestos que se encontraban sin dirigente.
El primero fue la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), puesto del cual está a cargo que llegó a tomar el día lunes este cargo Augusto Jaime García Olivares, quien es el coordinador jurisdiccional en esta frontera.
García Olivares tiene experiencia en materia de salud, ya que ha trabajado en el ISSSTE, así como en diversas Jurisdicciones de Tamaulipas, por lo que cuenta el perfil para ocupar este cargo.
Óscar Alarcón Santos, fue designado como Director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica #246.
Alarcón ha sido aspirante a alcalde de Nuevo Laredo y diputado local, además es Representante Distrital de Morena y siempre ha participado activamente dentro de este instituto político.
Otro puesto importante que fue designado este martes fue el de Jefe de la Oficina Fiscal, el cual ahora estará a cargo del Roque Hernández, contador público de profesión y tiene experiencia dentro del servicio público.
El más reciente trabajo con un cargo público que tuvo Roque Hernández, fue el de Secretario de Servicios Públicos Primarios.
De esta manera se comienzan a cubrir algunos de los cargos importantes, quedando también otros como el Fideicomiso del Puente de Comercio Mundial, la Delegación de Transporte Público, la Dirección de la UT, entre otros como Oficialías del Registro Civil










