A través de la Secretaría de Bienestar se recibió una remesa de tarjetas de adultos mayores de 65, 66 y 67 años quienes se registraron para recibir la pensión del Bienestar y que pueden revisar el listado aquellas personas que hicieron ese trámite y ver la página de Facebook Gastón Herrera.
Además, los beneficiarios de este programa reciben un mensaje a su teléfono celular para que se presenten directamente en el Palacio Federal para entregarles el plástico que probablemente en un lapso de 10 días tenga saldo.
Aún faltan alrededor de 4 mil tarjetas exclusivamente de este grupo de la población que se registró meses atrás.
“Llegaron 729 tarjetas para adultos de 65, 66 y 67años, sería la segunda remesa que llega en este mes de diciembre, son plásticos del registro de este grupo de la población para que pueda recibir su pensión del Bienestar”, dijo Gastón Herrera, sub delegado de la Secretaría de Bienestar.
Comentó que a través de la página en Facebook de Gastón Herrera está el listado de las 729 personas que salieron en la segunda remesa y las personas pueden revisarlo.
“Todavía faltan alrededor de 4 mil tarjetas por llegar, pero en esta segunda remesa son 729 en total para Nuevo Laredo”, señaló.
Indicó que además a los beneficiarios que están en el listado se les está haciendo llegar un mensaje en su teléfono celular donde se les indica que tienen que pasar al Palacio Federal a recoger su tarjeta de Bienestar.
Comentó que el horario de atención es de 9 de la mañana a las 5 de la tarde, de lunes a domingo porque se va a trabajar toda la semana en la entrega de las tarjetas.
Finalmente dijo que después de 10 días que se hizo la entrega de las tarjetas se puede revisar el saldo.