El frente frío número 7 está trayendo un descenso significativo en las temperaturas para la región de los Dos Laredos, especialmente en Nuevo Laredo.
Se esperan cambios notables en el clima, comenzando la tarde de este martes, con un descenso de temperatura que se intensificará al amanecer del miércoles, cuando los termómetros podrían bajar hasta los 12 o 13 grados centígrados.
La población ha sido alertada para extremar precauciones debido a los cambios drásticos de temperatura.
Durante esta semana, los amaneceres serán más frescos, y las temperaturas máximas rondarán entre 26 y 30 grados, creando un clima de contrastes. Además, se esperan rachas de viento de hasta 35 km/h y ráfagas de 42 km/h.
Aunque los pronósticos de lluvia disminuyen para martes y miércoles, se anticipa que regresen el jueves y viernes con una probabilidad de hasta el 40%.
Protección Civil de Nuevo Laredo implementará el operativo “Carrusel” para identificar personas sin abrigo adecuado, canalizándolas a albergues y previniendo enfermedades.
Los albergues estarán disponibles para quienes requieran resguardo. La recomendación general es protegerse, especialmente menores y adultos mayores, ante estas bajas temperaturas y evitar posibles complicaciones de salud.










