LAREDO, TX. – Poner fin a los casos de sobredosis es la campaña de autoridades locales que se sumaron al esfuerzo anual de llamar a la conciencia para evitar el uso de opioides y otras drogas.
Sin ignorar que en ocho meses han muerto 43 personas por sobredosis, las autoridades reconocen el dolor de familiares y amigos.
La Ciudad de Laredo y el Condado de Webb, asociados con organizaciones como Myke’s Purpose, SCAN y Pillar Strong, en proclamación, llamaron a quienes aún pueden evitarlo para que se sumen a la concientización.
Esta campaña reconoce el dolor que enfrentan familias con la partida de sus hijos, esposos o amigos, dijeron el Mayor de Laredo Víctor Treviño y el Juez del Condado Tano Tijerina.
El mensaje de los liderazgos locales se centra en la tragedia que se deja donde cada persona inmersa en el submundo de sobredosis por medicamentos, drogas y otros es evitable.
Para mostrar su interés por erradicar el uso de drogas se habría recomendado usar vestimenta morada o una cinta en memoria de un familiar o amigo que sufrió sobredosis que lo llevó a morir.
Esta comunidad y el estado de Texas enfrenta la feroz epidemia de opioides y los jóvenes que han sucumbido.