Laredo, Texas.- La Policía de Laredo, LPD, advirtió sobre el peligro de recibir una bala perdida durante las festividades de este fin de año.
José Espinoza, portavoz de LPD, mencionó que a pesar de que se considera un delito y las constantes campañas para eliminar esta práctica, aún existen personas entre la comunidad que poco les importa poner en riesgo la vida de otros.
No solo se trata de algo peligroso, explicó Espinoza, sino que se trata de un crimen serio que podría traer fatales consecuencias, en especial para las víctimas inocentes y sus familias.
“Por desgracia año con año se han reportado incidentes, en los que alguna bala perdida impacta algunos hogares e incluso a personas, por lo que de nuevo pedimos a la gente no hagan disparos y que la comunidad se proteja”, declaró.
Fue en la celebración del año nuevo del 2021 cuando una niña de 12 años fue alcanzada por una bala, proyectil que no se supo de dónde provino mientras la menor observaba al cielo el espectáculo de fuegos artificiales.
