Saltillo, Coahuila. – Ante la cercanía de las celebraciones navideñas, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme llamó a la ciudadanía a realizar los tradicionales festejos de manera responsable.
En este sentido exhortó a que las posadas se celebren en lugares al aire libre o menos cerrados para evitar concentraciones.
“En las próximas semanas revisaremos cómo se comportan los indicadores para tomar decisiones y hacer las recomendaciones pertinentes”, dijo.
Señaló que es importante que en esta temporada que se avecina se cuiden los protocolos sanitarios a fin de evitar un nuevo repunte y ola de Covid-19.
El Mandatario estatal comentó que hay un incremento en la positividad de casos de Covid-19 en esta región, pero nada que alarme; señaló que las tres olas que han pasado indican que no han sido por la liberación de actividades, sino que es algo normal que se incrementa en esta época invernal.
“Si la semana entrante hay un incremento en los casos se deberán ir controlando las partes muy encerradas para contener el que vayan a aumentar en diciembre”, sostuvo.