La tradición familiar para disfrutar el Domingo de Pascua es celebrar en los más de 100 parques públicos, pero recuerde que está prohibido bebidas alcohólicas y asadores voluminosos.
Se pide a los paseantes hacer conciencia en sus medidas de salud para evitar que el coronavirus ingrese a su sistema inmunológico.
Eddie Millán, portavoz de Parques y Recreación, dijo que juegos infantiles, albercas y áreas verdes están debidamente preparados para recibir a las familias que obvian estar en casa o asistir a rancherías.
“Estamos invitando a los asistentes a los parques para que nos ayuden a depositar la basura en bolsas”, solicito Millán.
“Su apoyo nos permitiría regresar la imagen pulcra a los espacios verdes”.
Se habilitaron los botes para confinar la basura y cumplir con esta parte de trabajo de los empleados.
“Deben recordar los visitantes a parques que no se permite llevar bebidas alcohólicas. La policía de parques tendrá un papel importante para cuidar y proteger a las personas”, dijo Millán.
“En aquellos casos se autorizan asadores de carne manuales. No podrán autorizar el uso de aquellos que sean voluminosos”.
Se estima que podrán asistir 30 mil o más personas a las áreas verdes. Recuerde que también se abrirán las albercas.
Desde el pasado 5 de abril la alberca Reverend Deacon Leonel & Irma San Miguel y la alberca Inner City se abrieron para ejercicios aeróbicos acuáticos y natación a distancia en horarios seleccionados.
Además, la alberca de Independence Hills está abierta los sábados a partir de las 2:00 p.m. a las 7:00 p.m., para natación recreativa.