Mario Portillo
El regidor, presidente de la comisión de Comercio Informal, Enrique Figueroa, propuso cerrar la circulación de vehículos en la pulga de Villas de San Miguel, luego de un accidente que dejó víctimas.
Figueroa Indicó que la Pulga es una de las más concurridas en la ciudad, por lo que se deben establecer medidas de seguridad.
“La Pulga es un éxito, vamos a tratar de que se cierre a cierta hora la circulación vehicular, para tratar de evitar esa clase de accidentes”, indicó.
El regidor se dijo comprometido con este sector, ya que además de representarlo, es el presidente de la comisión y es importante mantener el orden para evitar accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad.
Indicó que además se está trabajando en la limpieza de las pulgas, colocando basureros para mejorar las condiciones de quienes desarrollan estas actividades.










