Laredo, Tx.- El Centro Médico Laredo modificó su política de visitas desde ayer primero de marzo, tomando en cuenta que el apoyo de la familia es una parte importante del proceso de curación en el hospital, por lo que sólo permitirá un adulto por paciente, al día.
Para mantener un entorno seguro, mejorando la prevención de las infecciones todos los visitantes seguirán siendo examinados en todos los puntos de entrada y deberán pasar un control de temperatura, así como una prueba de seguridad.
También, es obligatorio utilizar el cubre-boca durante toda su visita y no se permitirán los pañuelos ni las bandanas, además que también deberán practicar el distanciamiento en las instalaciones médicas.
“Dado que los casos de COVID-19 han empezado a disminuir en nuestra comunidad y nuestro hospital, nos complacidos de acoger, de manera limitada, a los seres queridos para que apoyen a sus pacientes”, dijo Jorge Leal,director general del Centro Médico de Laredo.
LOS DETALLES ADICIONALES SOBRE NUEVA POLÍTICA DE VISITAS AL CML INCLUYEN:
El horario general de visitas al hospital es ahora de 9:00 a.m. a 7:30 p.m; las visitas están abiertas a un adulto (mayor de 18 años) por paciente y por día, y no se permite la visita de niños menores de 18 años podrán visitar a los pacientes.
La Unidad de Pediatría, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), la Unidad de Parto y Nacimiento y la Unidad Madre/Bebé permitirán dos personas de apoyo adultas por paciente y día.
Departamento de Urgencias (ED): Sólo se permite un visitante adulto (mayor de 18 años) por paciente por visita. (Debe cumplir con la política de visitas de Urgencias, disponible en el puesto de recepción. Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)-No-COVID: Limitado a una persona adulta de apoyo; Cirugía (Prep y Hold): Limitado a una persona adulta de apoyo; Unidad de enfermería especializada (SNU): Las visitas están restringidas y sólo se permiten las visitas esenciales en circunstancias especiales.