ELKIN TUEXI
Laredo, TX. – Por disparar contra su cuñado fue puesto tras las rejas un sujeto que dijo solo haber seguido las órdenes de su hermana.
Fue por esto que la policía detuvo a Riley Garza, de 22 años, acusado de conducta criminal, detonación de arma de fuego y posesión de marihuana.
Patrulleros de LPD respondieron a un reporte de asalto en la cuadra 1700 de North Arkansas Avenue, donde fueron abordados por un hombre que aseguró haber sido atacado a balazos por su cuñado, el cual también presentaba rasguños y sangre en el rostro.
Como prueba quedó un agujero en la ventana del lado del pasajero de su camioneta Dodge.
De acuerdo con la víctima todo inició cuando le reclamó a su esposa sobre unos condones que había encontrado en el vehículo.
Después de discutir ingresó al departamento de ambos y tomó sus pertenencias para irse, sin embargo, la mujer lo siguió para atacarlo por lo que terminó con la cara rasguñada.
Acto seguido, la esposa del quejoso pidió a su hermano, Garza, que le diera de disparos. Fue entonces que el detenido buscó su arma y atentó contra su cuñado, que luego dijo haber temido por su vida al escuchar tres disparos.
Una investigación reveló que Garza tenía varias armas en su poder, alegando que era para protección ya que en su domicilio tenía varios paquetes de marihuana. Una inspección localizó en el departamento 18 kilos de la yerba.