MIGUEL TIMOSHENKOV
Laredo, Texas – Un cuarto de millón de dólares y dos armas decomisaron durante el arresto de una mujer cuando fue interceptada a metros de abandonar Laredo, Texas, hacia México.
Yeishi Moriya Villaseñor, de 28 años, fue acusada de lavado de dinero e ingresó a la cárcel del Condado de Webb con fianza de $5,000.
El caso sigue bajo investigación. El reporte del Alguacil del Condado señala que oficiales de Aduanas y su oficina interceptaron un vehículo que viajaba a México que conducía Villaseñor.
Durante el primer interrogatorio ella se mostró nerviosa y procedieron a revisar su vehículo. Escudriñaron la unidad y observaron que los paneles del vehículo no estaban bien colocados.
Desarmaron esa parte del vehículo localizado $250,000, además dos pistolas. Le encontraron dinero adherido a su cintura, lo que hizo más intensa la revisión de oficiales.
El juez le fijó fianza de $5,000 a la sospechosa, el dinero quedó confiscado mientras se puede comprobar que es legítima su posición y que no se trata de ganancias del contrabando de drogas.
Oficiales del alguacil son coadyuvantes de Aduanas y Protección Fronteriza en los puentes internacionales, dijo el alguacil.
