LAREDO, TEXAS.- En la cuadra 1100 de South Meadow se arrestó a Rogelio Pérez, de 18 años, por agresiones a una mujer embarazada.
El sospechoso ingresó a la cárcel del Condado y el Juez B. Quintana le fijó fianza de $25,000 por los cargos de asalto a una mujer embarazada e intervenir en una llamada telefónica.
De acuerdo con registros de la policía, oficiales acudieron a una llamada de auxilio por disturbios domésticos en la cuadra 3200 de la calle Rosario.
La mujer embarazada dijo que la discusión con su novio ocurrió después que Pérez se había ido de la casa, pero su retorno era para que le diera dinero.
Pérez amenazó a su novia que si no le daba dinero se llevaría el teléfono. El agresor se enfureció cuando exigieron que se fuera de la casa.
La víctima intentó ponerse en contacto con la policía. La víctima dijo que Pérez se agarró del área de la cintura al intentar quitarle el teléfono, sintió dolor y dijo que tenía 5 meses de embarazo.
Se brindó atención médica a la víctima en la escena.
CUCARACHA DE MARIHUANA
Dos hermanos se enfrentaron verbalmente por un pase de marihuana.
La policía arrestó a Alejandro Aranda de 24 años, en la cuadra 2800 de Bayard St. Resulta que Aranda era requerido porque había violado la libertad condicional en Austin, Texas.
Además, se le acusó de daño criminal y se le fijó fianza de $500 por la juez Leticia Martinez.
La policía respondió a la queja de daños porque le había quebrado el cristal de su vehículo a su hermana.
Dijo la quejosa que estuvieron en discusión por lo que identificó una “cucaracha de marihuana”.
Como la detenida se vio frustrada tomó una piedra y destrozó el cristal del vehículo de su hermana.