Laredo, Texas.- Una disputa familiar pasó de lo verbal a la violencia, en el que un menor resultó herido al ser lanzado contra la pared.
Los hechos se registraron el 8 de diciembre en la cuadra 4000 de Aidin Street, donde oficiales de LPD se encontraron con Roberto García III, de 35 años, luego arrestado al ser señalado por su familia.
En su declaración aseguró haber tenido una discusión con su esposo, debido a problemas financieros en el hogar, sin embargo, negó haber actuado con violencia. Por el contrario, su esposa mencionó que García se molestó porque su hija estaba comiendo palomitas de maíz en su habitación.
A la mujer no le pareció la forma en que le gritó y de nuevo comenzaron a discutir. Acto seguido, el detenido siguió gritando que se fuera de la casa e intentó empujarla. Después, tomó todo lo que tenía a su alcance y comenzó a lanzarlo por toda la vivienda.
La disputa verbal se extendió hasta la cocina, hasta donde fue el hijo de 12 años de la mujer, quien intentó separarlos y además lanzó un bote de Vicks a García, ya que no le había gustado que le gritara a su mamá.
En consecuencia, el sujeto puso una de sus manos en el rostro del menor y lo lanzó violentamente contra la pared.