A través de su canal de Youtube, Nath Campos decidió contar la historia de abuso que vivió hace algunos años por parte de otro youtuber. Al contar su historia, denunció públicamente a Ricardo González, mejor conocido como Rix.
Nath Campos decidió contar su historia para hacer conciencia de la violencia de género y los procesos difíciles que una víctima vive tras el suceso. Contó que todo ocurrió después de una salida de antro con amigos donde se emborrachó.
Debido a su estado, un par de amigos se ofrecieron para llevarla a casa, «recuerdo pocas cosas a partir de ahí, recuerdo que vomité de camino […] Rix, uno de los amigos que venía acompañando ese día se ofreció a subirme porque no podía caminar bien», explicó.
Al llegar a su casa pensó que ya todo estaría bien y se metió a la cama para irse a dormir, «lo siguiente que recuerdo es Rix haciéndome cosas mientras dormía», de acuerdo con lo que dijo Nath, no podía mover ni brazos ni piernas, «no sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha, no sé qué estaba pasando, hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo», agregó.
Pero ahí no terminó el sufrimiento, porque al hablar con sus amigos cercanos, no recibió el apoyo que requería, «una amiga me consoló y al siguiente día me dejó de contestar el teléfono, otra amiga me preguntó que porqué me había puesto tan borracha y otro amigo simplemente me dijo que ´que mal pedo´».
La joven explicó haber sentido un profundo sentimiento de culpa por haber bebido, lo que la llevó a pensar que no tenía armas para defenderse. Contó también que la reacción de sus amigos le llevó a pensar que quizás estaba exagerando.
«Me sentía más sola que nunca […] las personas más cercanas de mi circulo me juzgaron y me vieron como que no era muy importante», dijo.
«Me daba mucha pena decirle a mi familia», dijo entre lágrimas, porque según cuenta, ella siempre se distinguió por ser muy independiente, «Me hacía sentir muy débil y no quería que me vieran así», agregó.