La difícil situación que atraviesa Checo Pérez en la Fórmula 1, donde no ha logrado avanzar a la Q3 desde el Gran Premio de Mónaco, ha llevado a la aerolínea de bajo costo Ryanair a hacer una broma sobre los problemas del piloto de Red Bull.
En un meme publicado en Twitter, Ryanair mostró una imagen de Sergio Pérez sentado en uno de sus asientos con la leyenda «La única primera fila que Pérez tiene garantizada».
El post generó una gran repercusión, obteniendo más de dos millones de impresiones y diversas respuestas. Algunos usuarios comentaron: «Demonios, Checo necesita ver esto» o «Mañana le mostraremos esto a Checo cuando termine en el podio».
El responsable de las redes de Ryanair respondió a algunos usuarios diciendo: «Para aquellos que pensaron que terminaría en el podio, su respuesta no ha envejecido bien».
En la carrera de Silverstone, Checo Pérez arrancó desde la posición 15 después de ser eliminado en la Q1.
Esta fue la quinta ocasión en la que el piloto mexicano no logró avanzar entre los 10 mejores para buscar la pole position. Curiosamente, la última vez que lo logró fue en el Gran Premio de Miami, donde largó desde la pole pero finalizó en segundo lugar detrás de Max Verstappen.
Sergio Pérez decidió quedarse unos días adicionales en el Reino Unido para realizar trabajo de simulación en la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, con el objetivo de solucionar sus problemas de calificación.









