Justin Timberlake fue detenido en la madrugada del martes por presuntamente manejar en estado de ebriedad en los Hamptons, Long Island. El cantante de 43 años fue captado en video manejando en presunto estado inconveniente después de salir de un bar llamado The American Hotel en la zona.
El video, difundido por un sitio de noticias locales, muestra a Timberlake conduciendo por una avenida en los Hamptons. Aunque no hay otros autos en la vía y el cantante se desplaza a una velocidad moderada, las autoridades lo detuvieron después de que supuestamente pasó un alto y no mantuvo su posición en el lado derecho de la carretera.
Después de nueve horas de detención, Timberlake fue liberado sin necesidad de pagar fianza, pero deberá comparecer ante un tribunal el 26 de julio. Según el oficial de policía de Sag Harbor Village, Michael Arkinson, el cantante mostraba signos evidentes de estar bajo la influencia del alcohol, como ojos enrojecidos y vidriosos, aliento con olor a alcohol, habla lenta y resultados negativos en las pruebas de sobriedad.
Este incidente marca una situación desafortunada para Timberlake, quien tendrá que enfrentar las consecuencias legales de conducir en estado de ebriedad.









