Una muerte muy dolorosa sufrió un trabajador de los patios ferrocarrileros de la empresa Unión Pacific, ayer por la tarde, como consecuencia de que el joven estaba tratando de reparar las fallas mecánicas de un tráiler, mismo que le dio muerte al ser golpeado por la pesada unidad, de manera accidental.
Fue aproximadamente a las 3:58 de la tarde del martes en el patio de la UP Rail Road, ubicado en Jim Young Way cuando ocurrió la tragedia, cuando el occiso estaba tratando de trabajar en un problema mecánico en el remolque.
Fue entonces cuando la víctima fue golpeada por el camión y murió en el lugar. Posteriormente fue identificada como Juan Pedro Gámez, de 20 años.
El conductor del tráiler no presentaba signos aparentes de intoxicación y se ofreció a que se le extrajera una muestra de sangre en el hospital para su análisis, según el procedimiento en este tipo de casos.
Por lo tanto, todo se despejó y resultó que esta desgracia fue absolutamente accidental, pero no obstante, el caso sigue siendo investigado por Crímenes contra las Personas como una investigación de muerte. Ya se notificó el accidente laboral a la OSHA según el procedimiento, así como también a los familiares del infortunado joven.









