El actor Jesús Ochoa atraviesa una nueva polémica luego de que una joven los acusara de acoso durante la filmación de una película, donde participaba junto a la actriz Susana Zavaleta.
Recordemos que Jesús Ochoa ha sido fuertemente criticado por actores que pertenecen a la ANDA.
¿Qué fue lo que hizo Jesús Ochoa en la filmación?
Según testigos, el actor y secretario general de la Asociación Nacional de Actores fue retirado de una película del director Santiago Limón, después de que el sonorense supuestamente intentó ver la prenda íntima de una joven de la producción.
«Es un hecho (…)Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí», dijo Susana Zavaleta sobre el tema
Por otra parte, Zabaleta expresó que el director informó al elenco sobre la salida de Ochoa de la cinta
«La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros, claro que sí», aseguró.
Jesús Ochoa guarda silencio ante acusaciones
En tanto, Jesús Ochoa ha decidido guardar silencio sobre su salida de la película de Santiago Limón. Cabe mencionar que justo a principios de este mes, para ser precisos el 2 de diciembre, el actor celebrara su regreso a la pantalla grande con el personaje de «Don Ramiro».
«De vuelta al cine», fue el texto con el que acompañó la imagen que recibió comentarios positivos en sus redes sociales.