El presidente del Colegio de Notarios Públicos en Nuevo Laredo, Óscar Mario Hinojosa, dijo que durante septiembre se pueden obtener esos documentos a bajo costo.
El notario público explicó que esta es una buena oportunidad para que los ciudadanos ante cualquier situación imprevista puedan tener todo en orden.
“Como es tradición durante el mes de septiembre y muy probablemente durante el mes de octubre, los notarios de todo Tamaulipas así como los del resto de la nación, venimos promoviendo la cultura de la certeza jurídica”, dijo Hinojosa.
Durante este mes de septiembre, gracias al Colegio a Estatal, tiene estos beneficios por un aproximado que va desde $3 mil pesos algo que pudiera ser mucho más costoso en cualquier otra época del año.
El tener un testamento deja una importante certeza jurídica para los deudos en caso de alguna cuestión de pérdida.
“Es un instrumento que se debe elaborar ante notario público, con la finalidad de heredar la tranquilidad ante nuestros seres queridos para evitar problemas en cuanto a nuestros bienes patrimoniales”, explicó.
Oscar Mario Hinojosa, indicó que las personas se pueden acercar a cualquiera de las 25 notarías públicas que existen en Nuevo Laredo.
Destacó que esta es una gran oportunidad, que tienen los ciudadanos para no heredar problemas a sus deudos, por lo que llamó a aprovechar esta campaña.









