Un nuevo cajero llegó a la ciudad, indicó la Oficial Primera del Registro Civil, Érika de León, para satisfacer la demanda de actas que se tiene en la ciudad.
Comentó que con este cajero se le dará celeridad al trámite de actas, así como se podrán sacar actas certificadas, mismas que no se podían expedir antes.
“Les comentaba que iba a llegar de Ciudad Victoria un cajero, este cajero es nuevo, trae un sistema actualizado, el que teníamos anteriormente, no expedia actas certificadas, ni de otros estados, ahora nos va a expedir actas certificadas y foráneas”, comentó.
Comentó que el precio de las actas sigue siendo el mismo de $114 pesos por unidad ya que hubo un ajuste de precios en el mes de febrero.
El nuevo cajero está siendo programado desde Ciudad Victoria, además que se están cargando en el Sistema, todas las actas de Nacimiento.
Una vez que sea terminado, estará disponible para auxiliar al personal de la Oficialía Primera. La Oficialía Primera del Registro Civil, se encuentra en Galeana y González de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
