La iglesia San Antonio María Claret invita a la ciudadanía y feligreses a comprar boletos para el bingo que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo, y los recursos que se obtengan de esa actividad serán utilizados para mantenimiento y remodelaciones en la parroquia.
“Aquí en la parroquia tradicionalmente ya estaba estipulado desde el párroco anterior que se realizan 2 bingos al año, en este próximo mes de marzo, y otro en octubre y aquí la comunidad ya lo está preparando”, dijo el padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco.
Mencionó que el bingo se realizará el 3 de marzo a partir de las 4 de la tarde en la Cueva Leonística.
“Nos hemos unido junto con las damas del Club de Leones para participar de este evento, el costo del boleto es de 300 pesos, y los regalos son muy buenos; quienes deseen pueden adquirir los boletos pueden conseguirlos en las oficinas de la iglesia San Antonio María Claret”, indicó.
Agregó “creo que son actividades que motivan a la gente a salir, divertirse, compartir un rato, y a la vez apoyar a las diferentes parroquias u organismos que organizan los bingos para hacerse de recursos”.
Señaló que en la parroquia es mucho el mantenimiento que hay que dar a los salones, es un edificio grande, y los grupos buscan cada vez mejoras en el edificio, y faltan muchos detalles que se tienen que ir viendo y que tienen que prever y los recursos que se obtenga es para eso.
“Este bingo es para seguir con todo lo que requiere el mantenimiento y la remodelación de las áreas de trabajo de la parroquia”, concluyó.
