Detectives del Departamento de Policía se encuentran investigando la misteriosa muerte de una bebé de 7 meses de nacida, cuyo padre intentó trasladarla en su vehículo hacia un hospital tras darse cuenta que se encontraban inconsciente en su cama, pero aparentemente ya tenía horas de haber fallecido.
De acuerdo a la información emitida por dicha corporación, el lunes, cerca de las 3 de la tarde, se recibió una llamada de emergencia médica por parte de un patrullero el cual fue llamado por el papá de la nenita a unas cuantas cuadras de haber salido de su vivienda en busca de auxilio.
Durante todo este ínter, se realizó un intenso movimiento de patrullas policiacas y ambulancias desde la avenida Arkansas y Saunders, hasta que finalmente el cuerpecito llegó a las manos médicas, las que determinaron que el infante ya había fallecido.
Por lo tanto, los investigadores se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia, a fin de determinar las verdaderas causas de esta infortunada muerte.
Aunque al momento no se ha informado de una causa de muerte oficial, se cree que es un caso de la llamada ‘muerte de cuna’, cuando los bebés dejan de respirar mientras duermen y fallecen.
Las autoridades no revelaron la identidad del hombre ni de la bebé.