LAREDO, TX. – El accidente de la avioneta Cessna es investigado por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y trasladaron los restos de la aeronave a un lugar seguro para su revisión.
La pequeña aeronave de dos plazas se desplomó en el Rancho Walker, 20 millas al Este de Laredo por la Carretera 359, siendo declarados muertos James Patrick Walker, de 63 años, y Gene Simeon Walker Jr., de 66, informaron oficiales.
La médico forense Corine Sterm y su equipo demoraron como tres horas para recuperar a las víctimas. El Sargento del Departamento de Seguridad Pública de Texas indicaba en un escueto comunicado que la agencia estatal auxiliaría la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.
“Ellos están a cargo de las indagaciones”, dijo el Sargento Estrada. “Cualquier pregunta del accidente funcionarios federales podrán informar”.
El área del Rancho Walker estuvo siempre vigilada por oficiales del Departamento de Seguridad Pública hasta que por la mañana del martes arribaron oficiales de NTSB.
El pasado lunes se informó que en la avioneta Cessna, de dos plazas, viajaban los familiares Walker que realizaban un recorrido por la propiedad.
Se indicó que el desplome habría tenido una relación con haber tocado un alambre de la antena que se localizaba a cuatro millas de la entrada principal del rancho. Los Walker estarían realizando un recorrido por la extensa propiedad. La avioneta tocó tierra al desplomarse poco después de las 14:00 horas.
