LAREDO, TX.- A través de un comunicado oficial, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, informa que agentes están investigando sobre un posible crimen de asesinato, pues durante el fin de semana localizaron el cuerpo de un hombre sobre la Carretera US 59, en los límites de la ciudad.
La posible víctima fue identificada por los agentes como Marc Anthony Montante, de 26 años de edad, y de quién se abrió la investigación para determinar los motivos de su muerte.
Fue a través de una llamada telefónica, que se alertó a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, sobre el cuerpo de una persona, en las primeras horas de la mañana.
Al llegar al lugar, otras unidades de primeros auxilios, como el Departamento de Bomberos del Condado de Webb y equipos de emergencias médicas de la Patrulla Fronteriza, ya se encontraban en la escena.
El caso está siendo investigado por la División de Investigación Criminal de la Oficina del Sheriff del, quienes están trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.
Se insta a cualquier persona que posea información relevante a ponerse en contacto con las autoridades locales. El doctor Chamberlain ha indicado que solamente las personas que aún se resisten a vacunarse son las que están en mayor riesgo.